Acuerdo3_XXXLargev2

El III Foro de inversión InviertLab es un encuentro en el que inversores así como otras entidades como aceleradora de empresas, entidades de capital riesgo y otros fondos de inversión financieros se reúnen para asistir a la presentación de proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento que surgen o han surgido desde las distintas universidades andaluzas. Además, el Foro InvierT-Lab es una oportunidad perfecta para conocer la oferta innovadora de las universidades públicas andaluzas y una oportunidad de networking para inversores, emprendedores, investigadores, expertos y spin-off consolidadas.

Esta tercera edición se desarrollará durante los días 24 y 25 mayo.

Jornada de Orientación Básica en la inversión y participación en proyectos empresariales

24 de mayo 2016.

Se desarrollará una sesión formativa de carácter divulgativa sobre la figura del Business Angel o Inversor Privado en la que a través de unos talleres participativos se mostrarán las metodologías necesarias para el análisis de proyectos basados en el conocimiento universitario. Se trata de una oportunidad para empresarios, profesionales y altos directivos andaluces de cualquier sector dispuestos a rentabilizar sus recursos económicos invirtiendo en empresas basadas en el conocimiento universitario.

Contaremos con la participación y asistencia de Erick Remedios Muiños de Business In Fact, y Gonzalo Tradacete Gallart de Faraday Venture Capitals. Será una oportunidad para aquellas personas que están pensando en iniciar una participación en este tipo de proyectos

Atención, el aforo para estas sesiones está limitado a 30 personas. Puedes reservar tu plaza y ampliar información en este enlace.

Foro de Inversores

25 de mayo 2016

Los promotores de los proyectos seleccionados para participar en el III Foro de Inversores InviertLab, tendrán la oportunidad de exponerlos públicamente ante un panel de inversores nacionales y regionales el próximo 25 de mayo de 2016 en Edificio El Cubo de Andalucía Open Future, Camino de los Descubrimientos, 41092 Sevilla.

Puedes reservar tu plaza y ampliar información en este enlace.