Bosque2_Large

Los/as promotores/as de cada uno de los proyectos seleccionados por cada Universidad, serán beneficiados de un proceso de mentorización personalizado para transformar sus proyectos en invertibles. Dicho proceso de mentorizacion, será conducido por la empresa BusinessInFact, habitual colaborador de InvierTlab.

La mentorización será individual y personalizada, adaptando, el itinerario establecido, a las necesidades de cada proyecto. El producto final será un documento entregable destinado a los inversores potenciales.

Las fases de trabajo del proceso de mentorización se detallan a continuación:

I)Validación de la visión del proyecto (3 horas de duración, repartidas en 2 sesiones presenciales)
I.I)Definición de experimentos para validar, en caso necesario, la propuesta de valor diseñada para cada proyecto (1 sesión online, de 1 hora de duración)
II) Diseño del modelo de negocio y elaboraicón de experimentos asociados al proceso de validación del mismo (4 horas de duración, repartidas en 3 sesiones online)
III)Desarrollo y estrategia (4 horas de duración, repartidas en 3 sesiones online)
IV) Nociones legales  (3 horas de duración, repartidas en 2 sesiones presenciales)
V) Desarrollo de los presupuestos a corto plazo  (3 horas de duración, repartidas en 2 sesiones online)
VI) Preparación de la documentación básica para inversores (según necesidades)

Las fases de trabajo I) y IV) son de carácter presencial (trasladándose la empresa encargada de la formación al lugar de la empresa participante) mientras que todas las demás se desarrollarán de forma virtual.