Los proyecto seleccionados en InviertLab Andalucía son los siguientes:

Universidad de Almería:  Thuiis

Thuiis es una iniciativa que potencia un concepto de turismo sostenible, cercano y de calidad. Se trata de una plataforma enfocada al marketplace, a través de la cual se ponen en contacto ofertantes y demandantes en el intercambio y promoción de culturas, tradiciones, saber hacer, conocimientos y nuevas experiencias.

Descarga One Pager.

Universidad de Cádiz:  Click Surf

Click Surf es un nuevo proyecto dirigido a la customización de tablas de surf en puntos de venta. Click Surf es una herramienta muy interesante para empresas del canal de venta ya que permite el desarrollo de productos personalizados en conexión directa con los fabricantes.

Descarga One Pager.

Universidad de Córdoba: AgroAir Technology

Agroair es una empresa del sector Agrotech (I+D+i), que ofrece servicios de Agricultura de Precisión, en el cual se desarrollan sistemas de análisis automáticos de gran cantidad de datos “Big Data”, sensorización de cultivos en tierra, monitorización aérea a través de sensores instalados en drones y el análisis e interpretación de imágenes multiespectrales procedentes de satélites.

Descarga One Pager.

Universidad de Granada: Bracelit

Bracelit es un proyecto tecnológico que ofrece un valor añadido a empresas y entidades que organicen eventos (conciertos, ferias, festivales,…). Se ofrece un servicio de gestión y pago que pretende revolucionar la forma en la que se viven y organizan los eventos de hoy día.

Descarga One Pager.

Universidad de Jaen: Yottacode

Yottacode es una empresa especializada en el desarrollo de software terapéutico en el ámbito de trastornos cognitivos del lenguaje. Estudiamos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones para mejorar las habilidades comunicativas de personas afectadas por trastornos tales como la dislexia, trastorno específico del lenguaje, afasia, autismo, disgrafía, etc.

Descarga One Pager.

Universidad de Málaga: Berryhood

Berryhood es un innovador marketplace que nace con el objetivo de facilitar mediante el uso de las nuevas tecnologías el contacto y negociación entre empresas de la industria de la alimentación y bebidas generando nuevas oportunidades de negocio.

Descarga One Pager.